Save the date:Silvia &Juan Carlos:Saltillo:

Una de las cosas mas satisfactorias de mi trabajo es ver como las familias crecen, van cambiando, incluso como se van formando. En éste caso conozco a la familia de Juan Carlos desde hace aproximadamente 7 años. Wow! Todo comenzó con una sesión familiar, un par de años más tarde los XV años de su hermana, luego la primera comunión de su hermana más pequeña. Y ahora, tengo el privilegio de acompañar al mayor de los hermanos y su bellísima novia, Silvia en este hermoso momento…su boda!

Como ya saben, me encanta conocer las historias de mis clientes, y en un viaje de casi dos horas que hicimos rumbo al lugar de la Sesión Save the date, entre risas de emoción y nervios S&JC me contaron de su historia, ambos amantes de la naturaleza, las aventuras, el deporte y la pesca se comprometieron hace un año en el mismo lugar donde comenzamos la sesión.

La misión era encontrar el lugar exacto donde JC le entregó el anillo y a pesar de la lluvia, tuvimos mucha paciencia y lo encontramos. Describirles lo que pasó al encontrar el lugar está de más, revivieron el día con mucha emoción!

Gracias por una tarde llena de amor, paisajes increíbles, risas y elotes! No puedo esperar al día de su boda!!!

Disfruten las fotos!

 

 

Déjame un comentario 🙂
¡Comparte mi trabajo!
Contact|Share|Pin It|Back to Top
F a c e b o o k