Save the date::Lore&Luis::Monterrey::

Ni siquiera se por dónde empezar con ésta sesión.

Hace tiempo publiqué una convocatoria buscando una pareja que me apoyara para modelar en una sesión, como parte de un taller “Uno a uno” que impartí a quien ha sido de mis  mejores alumnas desde hace poco mas de un año, Val Alanís.

Lore y Luis fueron la primer pareja en escribirme, y no puedo explicarles el entusiasmo que mostraron en todo momento por participar y ser elegidos, ellos viven en Saltillo, y pidieron un permiso especial para ir a la sesión en el horario que necesitabamos que estuvieran ahí, al encontrarnos sus rostros de felicidad me emocionaron muchísimo! Siempre disfruto mi trabajo, pero cuando me encuentro con parejas que me siguen y conocen mi día a día y que les gusta lo que hago desde el corazón, es una experiencia que no puedo describir.

Ellos están a punto de casarse en unos meses y disfrutaron ésta sesión previa a su boda al 200%, gracias de todo corazón chicos, por su entusiasmo, su alegría y felicidades por ese amor tan bonito!

Aquí les dejo una probadita de las fotos, pronto verán mas de ellos ya que haremos su sesión trash the dress en la playa, en unos meses más! :3

 

 

 

fotografosdebodamonterreysesionparejamonterreykarladelarosakarladelarosaphotographymonterreysaltillosavethedatemonterreykarladelarosasesionesaltillomonterreykarladelarosakarladelarosamonterreysavethedatekarladelarosaphotographymexicoweddingphotographersesionenlahuastecamonterreykarladelarosakarladelarosafotografiadebodasmonterreykarladelarosasesionesenmonterreyprebodakarladelarosasesionsaltillomonterreykarladelarosabodasSESIONSALTILLOBODASMONTERREYKARLADELAROSA

Déjame un comentario 🙂
¡Comparte mi trabajo!
Contact|Share|Pin It|Back to Top
F a c e b o o k