Los viajes de Karla

La primera vez que vi el mar, lo hice del brazo de mi abuela materna, Catita. Recuerdo tomarla del brazo y juntas caminar sintiendo la arena en nuestros pies y poco a poco ir mojándolos más con las olas que llegaban a la orilla. “Se me mojan las “enaguas” me decía con una risa traviesa esa maravillosa mujer que es una de las principales responsables de que yo sea soñadora,aventurera, cantadora, que ame la luna y para resumir, de que esté yo en éste planeta.

No puedo recordar una etapa de mi vida en la que viajar no sea una necesidad o demanda en mi vida, con mas de 7 estados y no se cuantas casas en las que he vivido, me es difícil estar mucho tiempo en un solo lugar. Disfruto incluso una escapada un fin de semana a conocer un pueblito cercano que nadie ya visita, soy fiel creyente de que a donde vayas encuentras algo bello si llevas algo bello dentro de ti. Fui inmensamente feliz cuando descubrí que a través de la fotografía, además de hacer lo que mas amo que es tomar fotos, tendría la oportunidad de viajar y conocer tantas historias, lugares, personas e incluso, tantas versiones de mi que he aprendido a encontrar en cada lugar al que voy. Y darme cuenta que al regresar a casa (donde quiera que mi casa esté) un poco de mi va cambiando. Espero, que en cada uno de esos lugares esté dejando también algo de mi.

El día de ayer fue un día muy especial e inspirador. Tal vez por eso estoy aquí tratando de dejar un poco por escrito éste sentimiento de plenitud y agradecimiento, gracias a una experiencia que viví que ya les contaré mas adelante. También tuve la oportunidad de empezar el día haciendo un recorrido de 40 minutos nadando (o por lo menos intentándolo) en un cenote en medio de la selva, para luego acercarme a la orilla del mar nuevamente, como cuando tenía 7 años, y de forma inmediata recordar a mi abue con una sonrisa traviesa. Gracias a ella por enseñarme a amar la vida, y a la fotografía por permitirme capturarla. 

Y a ti….que te inspira?

13407018_1216156671750222_6225124567833157271_nTenía dentro de mi una vibra de tanta paz, que yo creo que Ziggy por eso me eligió para sentarse a un lado de mi y contemplar juntos la inmensidad del mar, así nos quedamos unos minutos, el haciéndome compañía y yo…llenándome de inspiración 🙂

Déjame un comentario 🙂
¡Comparte mi trabajo!
Contact|Share|Pin It|Back to Top
F a c e b o o k