Lo que de verdad importa…

“Cuando realmente deseas algo, el universo conspira a tu favor para lograrlo”  Algo así dice la frase original de Paulo Coelho.

Mi versión de esa frase es un poco más extensa, porque a veces el universo (o aquello en lo que más creas) también conspira para que las cosas no pasen, para que algo que llevas meses y meses planeando simplemente no se dé.

Llevo casi los mismos años que tengo como fotógrafa pensando en algún proyecto personal que pueda reflejar a través de una imagen. Y al ser el 2014 y 2015 dos de los años más caóticos en mi vida (positiva y negativamente) en el 2016 encontré por fin la inspiración para llevarlo a cabo. Desde mediados del año pasado lo he planeado, lo he trabajado en mi mente, he puesto todo mi entusiasmo y por una cosa u otra  (aún) no se ha dado. No les voy a mentir, fue una total y absoluta frustración cuando supe que todavía no era el momento…pasé por enojo, tristeza, coraje y berrinches. Hasta que el día de ayer platicando con uno de mis mejores amigos, nos dimos cuenta de algo que me hizo entender un poco lo que ha estado sucediendo.

Increíblemente éste último par de meses la inspiración ha venido a mi y se ha reflejado en otros aspectos fuera del proyecto frustrado. Desde atraer a mi vida a personas que alimentan a mi espíritu, hasta nuevas ideas que llegan y llegan a mi mente sin parar, ha regresado mi amor por los libros y estoy empezando una nueva colección, he podido aportar ideas para otros proyectos y aun más. He inspirado a un par de personas a buscar también sus maneras de expresarse.

Tal vez, no estaba entendiendo bien el mensaje…es el camino a lograr que ese proyecto se concrete lo que realmente importa, es ser consciente del ahora y aprovechar cada momento. Es saber que todas las cosas tienen su tiempo y que lo importante es nunca perder esa chispa de entusiasmo cada vez que algo nuevo venga a tu mente.  Sólo debes tener paciencia y trabajar mucho por conseguir tus sueños.

Sé que muy pronto estaré presentándoles éste proyecto. Feliz inicio de semana!

Y por cierto, bienvenidos a ésta nueva sección de mi blog 🙂

 

—‘Once your heart can see the beauty of everything around, your soul will recognise heartfelt feelings so profound. Then as you find the meaning of aesthetics true,your own allure will be revealed And reflect from within you’ —

karladelarosaphotographyFoto por:  Lorenzo Pérez Fotógrafo

Vestido: Adriana Roa

Locación: Cenote Cristalino

Déjame un comentario 🙂
¡Comparte mi trabajo!
Contact|Share|Pin It|Back to Top
F a c e b o o k