Dí que si!!! Monterrey::La propuesta::Claudia y Jairo::Fotógrafos de boda Monterrey

Y una vez mas nos lanzamos a Monterrey a ser cómplices de una propuesta de matrimonio!!  No saben como me emociona participar en éste día con mis clientes, fue una noche llena de sonrisas, lágrimas y mucha emoción por parte de Jairo y de su grupo de amigos que estaban igual de emocionados que el por la sorpresa 🙂

La sorpresa se llevó a cabo en el restaurante ¨Happy Dog¨ un lugar muy agradable y con una atención increíble, con comida muy rica y además, es pet friendly! ! Mil gracias al Staff por todo su apoyo en la preparación de la sorpresa….

1

Primero llegaron Claudia y Jairo, ella no se imaginaba nada mas que una comida casual con un par de amigos…23

Justo a un lado de ellos prepararon una mesa grande, donde poco a poco ¨casualmente¨comenzaron a llegar sus amigos uno a uno… Yo estaba escondida tras un pequeño escenario que se encuentra en el restaurante, dónde Claudia no pudiera verme 🙂
4Cuando llegaron todos, Jairo se levantó y la invitó a integrarse a la mesa especial para ella, Claudia no dejaba de preguntarse de que se trataba todo eso, estaba muy sorprendida… me encanta la cara de Jairo tratando de explicar….para éste momento ya todos teníamos la piel chinita….
5De pronto en las pantallas del restaurante comenzó un video, con pequeños mensajes de amigos de Claudia y Jairo al rededor del mundo, enviándole saludos y terminando cada uno con la frase: Di que si!!!!

6Aquí fue donde Claudia empezó a entender un poco lo que estaba pasando….

7Y las lágrima empezaron a caer….(pueden ver de nuevo por favor la cara de Jairo??) Mirada de amor y emoción de ver a la mujer que ama, tan conmovida y feliz!

8Los amigos al rededor del mundo seguían pasando y todos repitiendo….di que si!
9

Y finalmente el momento llegó….
10

1212a1314Muchas felicidades chicos! Fue una noche increíble y les deseo mucha felicidad en este nuevo camino que comienzan! Y gracias de nuevo a su Staff de super amigos, y también a Happy dog por todo su apoyo!!!

Y por cierto….dijo que si!!! 🙂

Déjame un comentario 🙂
¡Comparte mi trabajo!
Contact|Share|Pin It|Back to Top
F a c e b o o k