Boda en Saltillo: Silvia&Juan Carlos:

“Ahorita ya no se ni que es lo que está pasando, no puedo creer que ya esté sucediendo”

-Silvia

Mientras terminaban de darle los toques finales a su velo, a Silvia se le iluminaban más y más la mirada y la sonrisa. Casi siempre pasa que cuando a una novia le ponen el velo, le cae el veinte de que está en medio de uno de los días más importantes de su vida.

Me encanta ser parte de momentos así, donde en pocas palabras todo se mueve por el amor, la felicidad y el sentimiento a flor de piel. La boda de Silvia y Juan Carlos fue tal y como son ellos, magia pura. Su familia la más increíble, apoyando en todo lo necesario de principio a fin.

Comenzamos con el arreglo de los novios cada uno en su casa, disfrutando la compañía de sus papás y hermanos, después nos vimos para el primer encuentro y la sesión de fotos. Silvia se veía simplemente irreal, su vestido pasa a ser de mis favoritos de la historia! Las ceremonias religiosa y civil estuvieron simplemente hermosas y aunque la lluvia amenazaba con caer todo el tiempo, mantuvimos una actitud positiva y al parecer el clima nos escuchó, la ciudad estaba bajo una tormenta pero en el lugar de la boda ni un mantel se mojó. Cada vez confirmo más que la actitud de los novios lo son todo el día de la boda y bueno, sólo basta ver las fotos para darse cuenta que ellos eran los más felices, emocionados y divertidos.

De nuevo mil gracias chicos por su confianza! Son lo máximo y disfruté muchísimo el día con ustedes!

Aquí algunas fotos del gran día, chequen al final el video de mis talentosisimos amigos de Israel Padilla Films! !

Foto: Memo OrtízFoto: Memo Ortíz
Foto: Memo OrtízFoto: Memo OrtízFoto: Memo Ortíz

Wedding Planner Fernando Canepa

Vestido:  Rosa Claudia

Video: Israel Padilla- Padilla Films

Segunda cámara: Guillermo Ortíz

Iluminación y sonido:   2 lounge

Banquete: Bon Apetite

Sesión previa: Save the Date Silvia y Juan Carlos

Déjame un comentario 🙂
¡Comparte mi trabajo!
Contact|Share|Pin It|Back to Top
F a c e b o o k